Sat va por incumplidos; asegura dar facilidades

Cancún Q. Roo.- El Sat ha brindado facilidades a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones,  pero quienes pretendan engañar a la autoridad, irá tras ellos, aseguró el administrador general de Servicios al Contribuyente, Guillermo Valls Esponda.

 

Asegura el administrador general de Servicios al Contribuyente, Guillermo Valls Esponda, que la dependencia encargada de la recaudación en el país se encuentra brindando todas las facilidades a los contribuyentes para que cumplan con su obligación, y quienes no lo están realizando puntualmente o evadan impuestos estarán utilizando todas las vías legales para ir por ellos.

 

“El fin es sin duda brindarle a los contribuyentes a que cumplan de una manera fácil y rápida, ese es el objetivo que tenemos en el Servicio de Administración Tributaria y evidentemente también tenemos el objetivo que aquellos contribuyentes o malos contribuyentes que quieren incumplir o que quieren engañar no es al SAT es a México pues ir tras ellos con los elementos que la Ley nos da”

 

Valls Esponda confió que la mayor parte de los mexicanos cumplan con sus contribuciones fiscales, ya que hay mayor conciencia de estar al corriente con el pago de los impuestos.

 

Esto en el marco de la firma de Convenio entre la Universidad Tecnológica y el Sistema de Administración Tributaria para operar el Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF) en las instalaciones de este campus universitario, lo cual forma parte del proyecto “Adopta tu RIF” (Régimen de Incorporación Fiscal), explicó la Rectora Leslye Hendricks.

 

“A través de nuestro núcleo de atención fiscal desde casa los alumnos pueden ir llevando estas prácticas directamente con el Sistema de Administración Tributaria, hemos empezado a funcionar recientemente por eso estamos ratificando este convenio con el Sat, necesitábamos de esta ratificación para iniciar formalmente”

sat qroo

Botón volver arriba