Puerto Morelos se prepara para ser el onceavo municipio

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – La cuenta pública y la Ley de ingresos del municipio estarán trabajando integrantes del Consejo Ciudadano de Puerto Morelos, para que antes de entrar en funcionen tengan el escenario listo, aseguró el aún Alcalde Leonel Medina.

 

Con la asesoría del gobierno de Quintana Roo y del  municipio de Benito Juárez, el próximo Consejo Ciudadano de Puerto Morelos se encuentra trabajando en la cuenta pública 2016, considerando aspectos como Ley de ingresos, y entrega recepción, aseguró el aún Alcalde Leonel Medina.

 

“Tendré toda la información de toda la que nos traen los asesores de cómo crear la cuenta pública la Ley de ingresos del propio municipios, cómo será la entrega recepción, la cuestión de catastro, la cuestión de impuestos”

 

Pese a que el Consejo Ciudadano entrará en vigor el 6 de enero, sus integrantes ya han comenzado a trabajar en la entrega recepción con el municipio de Benito Juárez para que al llegar la fecha, lleven semanas de preparación, explicó el también presidente del Consejo Ciudadano Leonel Medina.

 

“Mi función como Alcalde termina el 5 de enero y el Consejo entramos el día 6, pero eso no quiere decir que nos vamos a quedar cruzados de brazos, a partir de hoy tenemos reuniones con asesores del Gobierno del Estado y la próxima semana tenemos ya pactada reunión con parte del municipio, asesores también para ver como va a ser la entrega recepción, hasta cuando el consejo entre en funciones estaremos llevando a cabo la entrega recepción”

 

El Consejo Ciudadano será una figura transitoria, mientras el 5 de junio se elegirá al primer presidente municipal que entrará en funciones el último día de mes de septiembre.

puerto morelos malecon

Botón volver arriba