El PRI de Cancún tiene lista la maquinaria para el proceso electoral: Machuca

Cancún Q. Roo sábado 11 de febrero de 2012.- El Presidente del PRI en el municipio de Benito Juárez Cancún, Mario Machuca Sánchez aseguró que el tricolor tiene lista la maquinaria para garantizar el triunfo a sus candidatos a Diputados y Senadores, y están a la espera que se cumplan los tiempos.

 La estructura política y el activismo se ha consolidado, gracias a su antecesora Laura Fernández, quien ahora busca ser Diputada por el Distrito 3.
La combinación de la juventud y experiencia, son uno de los ingredientes que le ha inyectado el nuevo PRI, y compartido con la población mediante un trabajo cercano con la población.
Respecto a las últimas encuestas en las que Enrique Peña Nieto ha bajado su posicionamiento electoral, el también líder de la Croc, aseguró que esta tendencia se revertirá y ganará con un porcentaje histórico, pues le apuestan al electorado indeciso que ha visto en el tricolor una oferta legítima.
Si bien hay otro partido gobernando el país, en términos generales, si se considera el número de estados y municipios gobernados por el PRI, son la primera fuerza, porque el proyecto actual ha dejado desempleo al país.
Por otra parte, confió  que antes de finalizar el mes estará arribando a Cancún su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, que vendría a tomar la protesta a los Comités seccionales de Quintana Roo.

Botón volver arriba