Espectacular cierre de la Copa Cancún de volibol 2023

Por José pepe Arce

Espectacular final de la undécima Copa Cancún de Volibol se vivió en el gimnasio Kuchil Baxal, donde los equipos campeones fueron Terranova Cancún en femenil y Tiburones de Cancún varonil en la categoría Sub-18. En la división Libre triunfaron en femenil La Perla de Jalisco y en Varonil el equipo del Ejército Mexicano

El director del Instituto Del Deporte fue el encargado de premiar y felicitar a los campeones de la competencia, acompañado de Arturo González, presidente de la Liga Premier de Volibol de Cancún.

El equipo campeón femenil sub-18 fue Terranova Cancún luego de vencer en la final a Lechuzas de Cozumel. En varonil, los Tiburones de Cancún se agenciarse el cetro al imponerse en tres parciales a Cuervos de Chetumal.

La final Libre fue un deleite para la fanaticada disfrutando de la calidad exhibida en la duela, donde el conjunto de La Perla de Jalisco ganó el campeonato femenil donde capitaneadas por Melany Parra superaron al equipo Tlilayatzi Tresa de Playa del Car.en.

En la rama varonil Libre, el equipo del Ejército mexicano le puso el broche de oro al coronarse campeones de la división Libre. El jugador más valioso de la final fue Jonathan Martínez, el jugador central de la selección mexicana de volibol.

La final femenil de la undécima Copa Cancún de Volibol 2023, fue una digna celebración por los 31 años del gimnasio Kuchil Baxal que lució un espectacular lleno, remarcando que #CancúnNosUne a través del Deporte 24/7

Botón volver arriba