Prepara Ampi el libro verde de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Antes de diciembre Quintana Roo  contará con su libro verde inmobiliario, con el cual se puede consultar el costo promedio de viviendas y lotes, destacó el presidente nacional de la Ampi Antonio Hanna Grayer.

 

Quintana Roo se convertirá antes de concluir el año en la décima entidad del país en contar con una guía inmobiliaria profesional o libro verde donde se podrá consultar el costo de terrenos o casas, destacó el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), Antonio Hanna Grayer.

 

“Miren sobre todo que la gente muchas veces que no tiene las posibilidades de hacer o contratar un valuador puede tener un valor de referencia por un precio muy económico, saber cuánto vale su terreno en alguna zona de la ciudad y eso es muy importante, no sé en cuanto lo vayan a sacar pero a la mejor con 50 pesos vas a una tienda”

 

El libro se encuentra listo, pero aún falta que se realice la impresión y presentación formal que será en el mes de diciembre, y servirá para formar una opinión de valor al comprador de un lote o casa en las regiones o zona turística, dado que es como la guía para la compra venta de vehículos, pero aquí enfocada al sector inmobiliario.

 

“Ya tenemos 10 libros verdes listos a nivel nacional ahorita que vamos a presentar, no lo vi a detalle, pero si quieres Miguel Ángel Lemus les va a decir, que ya vamos a lanzar el libro verde de acá”

ampi

Botón volver arriba