Continúa @Juancarrillo58 con la entrega de tabletas

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2017).- Enfocado en brindar herramientas que ayuden a los jóvenes isleños a continuar con su preparación y estudios, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó la entrega de tabletas electrónicas para los estudiantes de nivel preparatoria de la Zona Continental.
El programa impulsado por el gobierno que encabeza Carillo Soberanis, benefició a 60 alumnos del municipio, los cuales cursan el 5to semestre en el Colegio de Bachilleres plantel Ciudad Mujeres.
En este sentido el edil isleño se dirigió a los jóvenes y les exhortó a trabajar de manera responsable con los elementos entregados, “quiero que vean estas tabletas, no como un regalo, si no como un compromiso con ustedes mismos, con su familia y con la sociedad. Estas herramientas son una ventana a la información y por lo tanto al conocimiento, úsenlas para crear, para emprender para compartir al mundo su talento y seguir preparándose”.
Por su parte la directora de educación del municipio, Rosana Martínez Cen , explicó que el gobierno encabezado por Carrillo Soberanis ha demostrado su compromiso con los jóvenes estudiantes, impulsando el desarrollo de la educación en todo municipio, tanto en la construcción de escuelas, como con la capacitación de los educadores y la entrega de las herramientas necesarias para el desempeño estudiantil.
Con estas acciones el edil isleño mantiene su labor con los estudiantes de todo el municipio al hacer la entrega de estos elementos que les beneficiarán su desempeño académico.
Cabe señalar que durante la entrega de tabletas electrónicas se contó con la presencia del tercer regidor, Diego Genaro González Aguilar y del director de Sistemas de la Información, Manuel Jesús Ku Caamal.

 

 

 

Botón volver arriba