Apuesta @Hendricksles al impulso de las mujeres emprendedoras

Playa del Carmen, Quintana Roo, 08 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, le apostará a las mujeres emprendedoras con apoyos federales que les brinden la oportunidad de salir adelante con sus familias. “Vamos a lograr que los recursos sean mayores para Quintana Roo en este tipo de programas”, puntualizó la candidata a diputada federal por el distrito 01.

Y es que a lo largo de esta campaña, la abanderada de la coalición Todos por México ha encontrado situaciones de jefas de familia que en Lázaro Cárdenas, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y este municipio, no cuentan con el apoyo financiero para iniciar un proyecto de negocio.

“Esto no sólo se trata de recursos, sino de asesoría para que la empresa tenga éxito y durabilidad. Ya lo hicimos desde la Asociación de Mujeres Empresarias capítulo Cancún cuando fui su presidenta. Por ello conozco los requisitos y trámites que se necesitan y podemos apoyar a muchas madres de familia principalmente”, manifestó.

En este contexto, Leslie Hendricks, reiteró que mantendrá un contacto con las autoridades de los cinco municipios de esta demarcación electoral, para ayudarlas a ampliar su cobertura de apoyos, y que con ello, puedan disminuir los índices de pobreza en la entidad.

“Hemos escuchado a muchas mamás y jóvenes que tienen ideas y proyectos, pero que nadie les ha ofrecido un consejo o un crédito. En diferentes dependencias del Gobierno Federal hay fondos para estos casos, y desde la Cámara de Diputados podemos gestionarlos. Este es mi compromiso”, apuntó la aspirante a diputada federal.

Botón volver arriba