Restauranteros de Cancún, invitan a salir de los hoteles a consumir

gabriela delgadoCancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- El 15 de mayo iniciará la campaña “No te pierdas Cancún, sal a cenar”, que busca incentivar la llegada de turistas a los restaurantes de la zona hotelera y del centro de Benito Juárez, pero solo considera a hoteles Todo Incluido, resaltó el presidente de la Asociación de Hoteles, Roberto Cintrón.

“Se supone que va haber en los Lobies de los hoteles un inmueble donde se van anunciar los restaurantes, y la hotelería si está en la mejor disposición de apoyar. Esto es en los hoteles Todo Incluido, y no en los hoteles del plan europeo”

A unas horas de que tome protesta como presidente electo de esta asociacion, detalló que a los hoteles Todo Incluido les conviene esa promoción, ya que el turista no consumiría en el interior de los centros de descanso.

Por separado, la presidenta de la Canirac, Gabriela Delgado, consideró muy destacada la iniciativa de un sector restaurantero, pero excluyente, pues de los 2700 restaurantes afiliados, solo 25 serán los beneficiados, pues para ello tuvieron que contribuir para formar una bolsa dos millones de pesos, que la gran mayoría de negocios no puede pagar.

“Yo me mantuve al margen de este programa porque a los hoteles que están involucrados son hoteles de cadenas o de los hoteleros incluso son socios, o con un alto poder de inversión, yo me mantengo al margen porque mi trabajo es velar por los intereses de todo el sector y no nada más los que pueden pagar porque es un proyecto muy oneroso”

 

Botón volver arriba