Fredy Marrufo convive con trabajadores del ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL, 22 de diciembre.- En un ambiente familiar, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín celebró con los agremiados del Sindicato del Ayuntamiento la tradicional posada, durante la noche del lunes en el Centro de Espectáculos Moby Dick.

En el evento, el Edil agradeció el respaldo que ha tenido por parte de los trabajadores para cumplir con los objetivos que se establecieron para la administración 2013 – 2016.

Asimismo, Marrufo Martín, los exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos con el fin de continuar dando buenos resultados a la ciudadanía a través de las diversas dependencias donde laboran.

Fredy Marrufo Martín, subrayó que este año fue fructífero, pero que aún falta por consolidar planes que se concretaran con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, que siempre ha estado al pendiente de los cozumeleños.

Como parte de su mensaje, el Munícipe, acompañado de Edwin Argüelles González, Secretario del Ayuntamiento; Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal; así como los regidores Margarita Vázquez Barrios y Francisco Puc Pech, les deseó a los 298 agremiados de dicho sindicato y a sus familias una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

También estuvieron presentes, Carlos Chan Camas, Secretario del Sindicato del Ayuntamiento y Dellanira Jiménez de la Cruz, presidenta de Justicia y Vigilancia.

fredy convivio cozumel

Botón volver arriba