IMJUVE de Cancún invita a asistir a la conferencia “Deja de soñar” de Rodrigo Echavez

Cancún, Q. R., a 09 de agosto de 2019.- El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Erick Arcila Arjona, invita a todos los jóvenes cancunenses a celebrar el Día Internacional de la Juventud con la conferencia “Deja de soñar” impartida por Rodrigo Echavez, mejor conocido como “Roro” el próximo 12 de agosto.

“El motivo además de celebrar el Día Internacional de la Juventud, es presentar al Instituto Municipal de la Juventud, que no ha realizado una inauguración como tal, además de presentar los planes y programas que se ofrecerán a los jóvenes” comentó Erick Arcila Arjona, encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud.

La conferencia titulada “Deja de soñar” invita a los jóvenes a desarrollar sus ideas, incentivarlos a actuar y cumplir sus sueños en lugar de solo anhelarlos, siendo esta una gran oportunidad para que los jóvenes se sumen y conozcan a la institución que velan por sus intereses.

El evento se llevará a cabo en el Salón Turquesa ubicado en la Región 92, Avenida Chichen Itzá, calle 1, #83 a partir de las 16:00 horas. Además de la conferencia y la presentación de la dependencia, durante este evento se estarán ofreciendo becas exclusivas de hasta el 50% de descuentos en la Universidad y Preparatoria TecMilenio.

Este evento es de carácter gratuito, el único requisito es realizar una una preinscripción que se puede hacer acudiendo a las instalaciones del IMJUVE, comunicándose a través de sus redes sociales o bien, el día del evento se tendrán mesas de registro para quienes no hayan podido realizarlo antes.

Botón volver arriba