@juancarrillo58 junto al DIF Isla Mujeres celebran el día del niño

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de abril de 2017).- Como parte de la conmemoración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo e Isla Mujeres, realizó un evento para festejar a los más pequeños de la isla.

En el evento, que se llevó a cabo en el “Domo Verde” de la colonia Salina Chica, hubo show de magia, interacción con payasos y rifa de regalos, entre muchas otras actividades pensadas especialmente para los infantes en su día.

Durante su participación, la directora general del DIF en Quintana Roo, María Elva Carranza Aguirre, en nombre del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y su esposa, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, felicitó a los niños y niñas que asistieron al evento y los invitó a continuar divirtiéndose en su día.

De igual manera, la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, la señora Paola Orrico de Carrillo extendió una felicitación a los infantes y los invitó a continuar descubriendo al mundo y hacer de él un lugar mejor; además, les recordó que en el DIF municipal siempre tendrán las puertas abiertas y una mano amiga para apoyarlos cuando así lo requieran.

Por su parte, Juan Carrillo Soberanis felicitó a todos los niños en su día, en especial a Maleika Maisha Garrido Dietrich y Gabriel Antonio Rosado Collí, representantes del Distrito 1 y de Isla Mujeres, respectivamente, Emiliano Alejandro Córdoba García, diputado federal en el Parlamento Infantil y Jesús Emanuel Nolasco Jiménez, quien fungió como presidente de Isla Mujeres por un día.

“Agradezco a todas las autoridades que el día de hoy nos honran con su presencia y por supuesto al DIF estatal, que brindó su total apoyo al DIF municipal para la realización de este evento destinado para los más pequeños, que son el orgullo de Isla Mujeres”, dijo el edil.

Entre los asistentes se encontraban los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona; Diego Genaro González; Baltazar Gómez Catzín, Verónica Aguilar Jiménez y Raquel Castellanos Álvarez; la directora de la Representación de la Zona Norte del DIF estatal, María del Pilar Alor Quesada; y el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari) de Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña.

Botón volver arriba