Arena colonos hará un homenaje a una leyenda del pancracio Kato Kung Lee

Cancún, Q. Roo a 30 de Enero.- La Arena Colonos y la empresa Lucha Libre Cancún sigue con los carteles de gran gusto para la afición al pancracio, y para este viernes 3 de Febrero no será la excepción y anuncian una función de homenaje a la leyenda Kato Kung Lee (qepd), portador de una de las máscaras más elegantes, quien falleció el 7 de Mayo del año pasado y perteneciera a la dinastía “Los Fantásticos” junto a Kung Fu y Black Man.

Para esto en la función estelar se contara con la presencia desde la ciudad de México de Black Kato, quien fuera Kato Kung Lee II, el cual hará pareja con el nada querido Cachorro Jr, mismos que enfrentaran al gran Tizoc y al mejor rudo del sureste Corsario Jr.

Para la lucha semifinal será encarnada con discípulos desde la blanca Mérida y Cancún en lucha de relevos australianos, por el bando rudo Eterno, Jaguar Sagrado y Tornado ante los técnicos Halcon Rojo Jr, el aéreo Invencible Jr y el exótico Yuli Black.

Para la segunda lucha será en parejas Dark Evil y desde Yucatán Estrella de la Muerte para el también yucateco Comandante Villa y Rey Espartano. El comienzo será con un triangular entre Ángel Supremo, Sky Black y Potro Jr. Las acciones serán juzgadas por el Vampiro Medina.

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.
Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba