SMSPyT emite recomendaciones para no ser víctimas de delitos

Cancún, Quintana Roo, 15 de diciembre del 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha un plan de trabajo para que ante la temporada vacacional decembrina la ciudadanía extreme sus cuidados para no ser víctima de algún delito.

 

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que se distribuyen en las entradas de los bancos, volantes con información que ayuda a cuentahabientes a cuidar el manejo de efectivo a la hora de retirar ya sea en cajeros automáticos o en sucursales.

 

Yong Mendoza, señaló que entre las recomendaciones está el ir acompañado y hacer retiros de preferencia en cajeros que se encuentran en centros comerciales, no contar el dinero a la vista de terceras personas, entre otras.

 

Recordó que durante estas vacaciones y ante la llegada masiva de visitantes, los operativos de prevención se han reforzado, por lo que además se dispuso de elementos pie-tierra en centros comerciales y lugares donde se concentra un mayor número de personas.

 

El Comisario hizo un llamado a los benitojuarenses que saldrán de la ciudad para que aseguren sus casas, no dejen llaves en algún escondite, que hablen con un vecino para que le retire la correspondencia, no dejen objetos de valor a la vista y otras acciones.

Botón volver arriba