Sunset World da a conocer a su nueva directora corporativa de operaciones

Cancún, Q. Roo (Junio 2016) Sunset World Resorts & Vacation Experiences se complace en anunciar la designación de Mónica Roberts como Directora Corporativa de Operaciones del grupo turístico y hotelero con 30 años de operación en Cancún y la Riviera Maya.

Con una exitosa trayectoria en el área de Relaciones Públicas, División Cuartos y Gerencia General de reconocidas cadenas hoteleras, Mónica Roberts asume el reto de consolidar el liderazgo de Sunset World como la mejor experiencia vacacional del Caribe Mexicano y de impulsar nuevos proyectos que garanticen el crecimiento del grupo hacia nuevos mercados.

“Es para nosotros un gusto darle la más cordial bienvenida a Mónica Roberts a la gran familia Sunset World. Estamos seguros que con su carisma, profesionalismo y probada capacidad en diferentes posiciones operativas logrará motivar a nuestros colaboradores a seguir avanzando hacia nuestras metas con el ritmo y el éxito deseado”, señaló el Ing. Orlando Arroyo, presidente y CEO de Sunset World, una empresa quintanarroense con seis hoteles en Cancún y  Riviera Maya los cuales cuentan una oferta de alojamiento de más de mil habitaciones .

Originaria de la Ciudad de México y egresada de la Licenciatura de Turismo de la Universidad Hispano Mexicana, Mónica Roberts se desempeñó recientemente como Directora Corporativa de Operaciones de Real Resorts y entre sus logros destacan la conceptualización y el desarrollo del Plan Todo Incluido de Lujo y Familiar para cada una de las categorías de servicio de la cadena, además de la obtención de los 4 y 3 Diamantes de la AAA (Asociación Automovilística Americana), los 5 Diamantes del Star Diamond, los Distintivos H y Cristal, y la Certificación Playas Limpias Blue Flag.

Mónica Roberts sunset world

Botón volver arriba