4 países se presentarán por primera vez en el Cancún Travel Mart

Cancunmio. Lunes 12 de Octubre del 2105.- Ucrania, Ghana, Corea y Rumania, son los países que se presentan por primera vez en el Cancún Travel Mart para generar negocio con los prestadores de servicios turísticos y afianzar alianzas que permitan incrementar el flujo de visitantes de los mercados Europeo, Asiático y Africano, que representan segmentos de mayor poder adquisitivo y de mayor temporalidad en su hospedaje.
El evento que se inaugura de manera oficial este martes con la presencia del titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid y el Gobernador del Estado, Roberto Borge, reunirá a compradores de 22 países que llegan al destino a buscar contratos que garanticen la ocupación de la temporada de invierno y primavera del próximo año.
Las citas pre-establecidas se concretarán en estos dos días de trabajo, en las 98 suits de negocios donde se reunirá el comprador con la oferta de servicio, pero muchos de los mayoristas y operadores han iniciado sus encuentros directo en los desarrollos y los atractivos que ofrece el destino.
cancun travel mart

Botón volver arriba