Tres nuevos vuelos directos reforzarán la conexión aérea de Cancún con Europa

Cancún reforzará su conexión aérea con Europa a principios de octubre próximo para atender la demanda turística que generará el mercado europeo que iniciará su periodo vacacional. Así lo informó Francisco López, director de Turismo Municipal de Benito Juárez quien anunció la reconexión de tres vuelos directos de ciudades como Munich, Alemania y Londres, Inglaterra.

 

El otoño en Cancún se reforzará con el flujo turístico europeo y sudamericano que también incrementa su conexión con el destino para la llegada de turistas.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, dijo el funcionario, se ha convertido en la terminal con el mayor número de operaciones internacionales y cada mes, al menos agrega una nueva ruta o conexión a su itinerario.

 

Las aerolíneas Lufthansa y Thomas Cook, retomarán esta conexión a ciudades como Munich y Londres para atender la temporada alta del mercado europeo, pero también se tienen vuelos programados en Sudamérica de Brasil y Argentina que estarán reforzando la llegada de los mercados turísticos.

 

Por ahora, informó que septiembre ha sido muy fuerte y no ha registrado una baja en las operaciones como en años anteriores.

 

“Los números han sido muy favorables y esto se refleja en los empleos, donde no ha habido despidos masivos ni caídas drásticas. Estaremos cerrando septiembre con al menos tres puntos por arriba del septiembre del año anterior, que también fue muy positivo”, expresó.

aeropuerto

Botón volver arriba