Más de 400 estudiantes del Conalep Q.Roo. renuevan sus becas

Cancún. Quintana Roo, Miércoles 23 de Septiembre del 2015.- En el mes de septiembre, CONALEP Quintana Roo entregó por renovación 457 becas CONALEP, que corresponde a un total de 914 mil pesos, favoreciendo a cada estudiante con un apoyo de $2,000.00.

La entrega se realizará a través del Comprobante de Asignación, emitido por el Sistema de Administración Escolar (SAE), por medio del cual los estudiantes podrán recibir su beca en las ventanillas del banco Santander.

La titular del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintan Roo, Cecilia Rosalía Loría Marín, informó, que gracias al apoyo del gobierno estatal y federal, los jóvenes estudiantes del CONALEP Quintana Roo son beneficiados con becas, todo ello con la finalidad de lograr mayores índice de acceso, permanencia y conclusión exitosa de sus estudios.

Mencionó, que en los próximos días se contará con el apoyo del programa de becas de Fundación Televisa “Bécalos” y CONALEP Nacional, con ello se logrará una mayor cobertura de estudiantes beneficiados.

Cabe mencionar que el semestre anterior se cubrió el 92% de estudiantes becados con una bolsa de $34, 633,418.00.

conalep becas

Botón volver arriba