Chanito Toledo dará prioridad a la voz ciudadana

Cancún, Quintana Roo, a 9 de julio de 2015.- El diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, sabe que el fundamento de un gobierno responsable y democrático es el diálogo, es por ello que aseguró mantendrá un contacto directo para escuchar a la ciudadanía y establecer las prioridades de su agenda legislativa y pueda ser escuchada la voz de los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

“Como representante ciudadano me interesa registrar las opiniones de los diferentes sectores, las propuestas de la gente y las principales necesidades de cada lugar. Por eso estaré escuchando, manteniendo reuniones frecuentes con todos los grupos de la sociedad para construir en unidad un mejor Estado”, señaló Chanito Toledo.

Para el diputado federal la única fórmula de armar una agenda legislativa que garantice mejores condiciones de vida, sólo puede darse a través de la suma de opiniones de los diversos sectores sociales que integran y dan vida a Quintana Roo. De esta manera, Chanito Toledo manifestó que su voluntad como servidor público será la de escuchar todas esas voces para reunir y definir su agenda legislativa en miras al beneficio social.

“Mi trabajo respaldará los intereses de las familias quintanarroenses y para ello es necesario tener un diálogo abierto, construir con el ciudadano las propuestas que habremos de llevar a la Cámara de Diputados.”

Las pláticas que ha tenido con la ciudadanía, empresarios, gremios sociales, sindicatos y organizaciones civiles, son apenas el inicio de la política integral que estará trabajando desde el Congreso de la Unión para continuar fortaleciendo lo hecho por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

“Seguiremos tocando cada uno de los sectores de la población”, concluyó Chanito Toledo.

chanito voz

Botón volver arriba