Seguridad publica encuentra a niño extraviado en Cancún

Luego de un reporte realizado al número de emergencias 066, en donde se tuvo conocimiento del extravío de a un menor de 6 años en la región 210 sobre Avenida Leona Vicario, elementos del grupo GEAVI establecieron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al menor a unas cuadras del OXXO de la región 210.

María Arsenio  de 35 años, madre del menor, manifestó que momentos antes cuando entró a cambiar un billete  a la tienda OXXO, ubicada en la Región 210, sobre Avenida Leona Vicario, su menor hijo de 6 años de edad no entró  a la tienda, motivo por el cual  salió de manera inmediata del establecimiento para buscarlo, sin tener éxito,  solicitando apoyo al número de emergencias 066.

Asimismo la madre del menor explicó a los elementos, que le había llamado la  atención a su hijo porque se había vomitado cuando lo llevaba a la escuela,  lo que originó que el niño se fuera del lugar sin avisarle.

Al ser valorado por el grupo GEAVI, determinaron que el menor no presentaba ningún tipo de maltrato, motivo por el cual fue entregado a su madre, firmando carta responsiva, comprometiéndose a tener más cuidado con él.

Botón volver arriba