Jugadores de NFL serán voceros turísticos; Xcaret

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Ex jugadores de las grandes ligas y Nfl se convertirán en voceros de México acompañando a los turistas en sus vacaciones, reveló la directora de relaciones públicas de experiencias Xcaret,  Iliana Rodríguez

 

Con la idea de mejorar la imagen de México de estar inmiscuido en una guerra contra el crimen organizado y para impulsar un mayor número de turistas, la empresa Ultimate Fan Vacation, estará realizando en coordinación con el grupo experiencias Xcaret una campaña permanente con ex jugadores de la NFL y grandes ligas, destacó la directora de relaciones públicas Experiencias Xcaret, Iliana Rodríguez.

 

“La próxima semana llegan el 12 de marzo los primeros jugadores ellos vienen acompañados por ahora por un grupo pequeño es algo que esperamos vaya creciendo, la segunda visita la esperamos en abril  y si se meten a la página van a ver todo lo candelarizado para los siguientes eventos”

 

En la conferencia de prensa estuvo presente el ex jugador de la NFL, de los Dallas Cowboys y Broncos de Denver, Caleb Haine, quien aseguró a través de su traductora que es un placer promover a México, con sus bellezas naturales, dado que hay una idea incorrecta, ya que en el caribe mexicano se respira gran seguridad.

 

La primera experiencia contará con la participación de un grupo de al menos 200 turistas, que estarán acompañados por sus recorridos en yate o en el nacimiento de tortugas en el parque temático Xcaret.

 

Se estima que para el 2016 se pueda contar con grandes actores de talla mundial para seguir consolidando el nicho de mercado estadounidense.

Botón volver arriba