SMSPyT reporta saldo blanco durante el carnaval de Cancún

Cancún Quintana Roo febrero del 2015.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que durante los tres primeros días en que se ha celebrado el Carnaval Cancún 2015, se ha registrado saldo blanco, gracias a los operativos que se planearon para este evento familiar.

El titular de la corporación, capitán Arturo Olivares Mendiola, recordó que para esta fiesta popular se movilizan a 184 elementos en 36 unidades tanto de Tránsito como Preventivos. La Dirección de Tránsito, dispone de 74 elementos en 24 moto-patrullas y cuatro patrullas para el dispositivo vial que se encargan del control vial, tanto en el desfile como en la zona del carnaval.

 

La SMSPyT moviliza a 110 elementos de la Policía Preventiva, tanto de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), como del Escuadrón Motorizado de Atención Policial (EMAP), y de los sectores que, en tres patrullas, cuatro motopatrullas y un autobús vigilan que todo marche en orden.

 

Mañana 17 de febrero a las 21:00 se realizará el concierto del cierre del Carnaval Cancún 2015, en la que se presentará los grupos Cañaveral y Merenglass en el Malecón Tajamar por lo que el cierre de las vialidades se hará a las 19:00 horas.

 

Cabe señalar que la venta de bebidas alcohólicas quedó prohibida en el área donde se encuentra el escenario principal así como en el perímetro del desfile e inclusive en regiones aledañas a la 228, restricción que se aplica a los días que transcurra el evento.

Botón volver arriba