Riviera Maya anuncia su primera competencia gastronómica

Riviera Maya, México noviembre del 2014.-  Con la finalidad de incentivar la creatividad, la sana competencia y destacar la oferta culinaria de Mayakoba como la mejor opción de la Riviera Maya, destacando los ingredientes locales y la comida tradicional se crea el primer “Culinary Showdown at Mayakoba”.

El Culinary Showdown at Mayakoba será el próximo 16 de diciembre del 2014 en el restaurante Koba, Casa Club del resort Mayakoba. Las categorías a evaluar serán, Mejor Entrada, Mejor Plato Fuerte, Mejor Postre y Mejor Equipo.

Es la primera competencia gastronómica en la cual participan los cuatro equipos culinarios del resort Mayakoba. El equipo Banyan Tree liderado por el chef David Andrews, el equipo Koba, Casa Club a cargo de Pedro Abascal, equipo Rosewood Mayakoba con el chef Alejandro Rojas como líder y el equipo Fairmont Mayakoba a cargo del chef Richard Silvester.

El jurado estará formado por 4 chefs ampliamente reconocidos: CHEF FEDERICO LÓPEZ, de Taller Gourmet y Events Solutions. ERIC DE MAEYER de Scheemacker del HotelGran Velas, Riviera Maya. La chef ALEJANDRA BAISOTTI, de JW Marriott resort y Casa Magna Marriott resort Cancún. El chef MICHAEL GRAU del hotel The Ritz Carlton Cancún.

La competencia será filmada en las cuatro diferentes cocinas del complejo y el jurado estará evaluando a cada equipo. la competencia se proyectara durante la premiación el próximo martes 16 de Diciembre a las 18:00hrs.

Botón volver arriba