Hotel para futbolistas, una realidad.

En marketing futbolístico, el Boca Juniors siempre está a la vanguardia. En especial, cuando se trata de atraer turistas: el museo, las plateas para extranjeros y la posibilidad de volar con los jugadores en los partidos de visitante son algunas de las opciones. Pero en 2012, el club inaugurará otro proyecto ambicioso: el hotel Boca Juniors.

En la calle Tacuarí dentro del barrio de Monserrat en Buenos Aires se construirá el complejo que contará con 17 pisos, 85 suites y servicio de lujo en sus cuatro categorías de habitaciones.

Los aficionados tendrán la oportunidad de pasar unos días en un ambiente azul y oro, no sólo por los colores que primarán en el edificio si no de una combinación de luces incluso para iluminar la fachada, sino también por la propuesta general.

Habrá alfombras virtuales que imitarán el césped de la Bombonera y un réplica del mirador al estadio, hecho con televisores LCD e imágenes de 360°.

«En el lobby habrá una caída de papelitos permanente, como algo simbólico para el ingreso de los huéspedes. Y tanto el bar como el restaurante contarán con una colección única, donada en muchos casos por otros hinchas», cuenta Pablo Veloso, de Solanas Vacation, encargada del desarrollo junto con Design Suites y el arquitecto Carlos Ott.

Con sentimiento y mayordomo

En las paredes habrá inscritas palabras la historia del equipo y una exhibición material del Museo de Boca, en muestras itinerantes.

El servicio cinco estrellas tendrá un menú de almohadas, mayordomo y amenities franceses. El hotel había sido anunciado en 2008, con la idea de abrir en 2010. Finalmente se inaugurará en marzo próximo.

(Fuente; www.eluniversal.com.mx)

Botón volver arriba