Es oficial reducen precio del ferry de Playa del Carmen a Cozumel

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de julio de 2022.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, logra por primera vez que la empresa Ultramar firme un convenio de colaboración de transporte marítimo y turismo con el Ayuntamiento de Solidaridad para ofrecer un descuento en el cruce a Cozumel.

Durante su participación, la presidenta Lili Campos expresó que con tarifas accesibles se apoyará la economía de las y los solidarenses. Metafóricamente dijo que, de este modo, las distancias entre Cozumel y Solidaridad se acortan.

“Esta es la primera vez que, Ultramar celebra un acuerdo de este tipo en nuestro municipio, por lo que quiero agradecer la disposición y voluntad para su firma. El descuento es un gran aliciente y apoyo para quienes hacen uso periódico del servicio y también lo será para quienes deseen ir con sus familias”, expresó la presidenta Lili Campos.

Durante este evento se destacó que a partir de este martes entró en vigor el descuento. Para ser aplicable los días viernes, sábado y domingo con horarios de salida de 8:00, 9:00 y 10:00 am mientras que el regreso será en horario libre; de igual forma, el horario se aplicará en la salida de Puerto Juárez.

Las tarifas accesibles quedaron de la siguiente manera: pasando de 300 a 240 pesos por adulto y de 200 a 160 pesos por menor en el cruce redondo a Cozumel.

La primera regidora, Anaiza Quian Medina mencionó que, “esto es una muestra clara de que cuando se trabaja en equipo y con un mismo objetivo se alcanzan acuerdos importantes. Este convenio permitirá que el turismo local tenga más oportunidad de prosperar y para quienes tienen la necesidad de hacer uso del servicio constante, por cualquier otro motivo, obtengan este importante apoyo”.

Botón volver arriba