Alex Luna escucha y responde peticiones de puertomorelenses

Alex Luna escucha

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-La falta de drenaje, la inseguridad y, sobre todo, falta de medios de transporte, son las demandas más apremiantes que transmitieron los vecinos y líderes de Puerto Morelos a Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo, quien realizó un intenso recorrido por la alcaldía.

“La gente pide a gritos un gobierno cercano a la gente, como lo hizo la administración que encabezó Greg Sánchez, nuestro candidato a diputado”, expresó Luna López, quien estuvo junto a su equipo de trabajo recogiendo las inquietudes de los vecinos que demandan soluciones a problemáticas que ya llevan años son solución.

“Solamente voltean a ver a Puerto Morelos cuando hay elecciones”, se quejaron los vecinos, quienes criticaron con dureza el trabajo de la alcaldía.

Una de las problemáticas más añejas es la falta de un centro de salud, así como la falta de medicamentos; puntualizaron que las guarderías del Seguro Social cierran a las cinco de la tarde y las madres solteras no encuentran otro lugar donde dejar a sus hijos para poder trabajar.

Pero acaso lo más apremiante es contar con un transporte público que haga base en pueblo, dado que se ven obligados a tomar transporte irregular que hace paradas sin horarios fijos y sin cobertura de seguro en caso de algún accidente.

“Me comprometo a hacer en cada delegación un centro de rehabilitación, a otorgar más recursos para que puedan desarrollarse programas, pavimentación, iluminación y lo que queremos es que en cada delegación o alcaldía exista un DIF para que podamos dar soluciones a problemáticas que se dan en estos lugares”, dijo el candidato que tomó nota de todo para ampliar su Plan Integral de gobierno 2013-2016.

Botón volver arriba