“Alcalde Contigo” y la “Jornada Municipal de Descuentos”, muestran un gobierno cercano, aseguró @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 06 de junio de 2017.- Este gobierno tiene entre sus prioridades mantener la cercanía con la gente, trabajando juntos por una mejor calidad de vida para todos, por ello implementamos programas como “Alcalde Contigo” y la “Jornada Municipal de Descuentos”, que traen múltiples beneficios para las familias, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al tiempo de escuchar el agradecimiento de los habitantes por llevar las gestiones y descuentos en trámites hasta las puertas de su hogar.

Reunidos en el parque de la Región 517 del fraccionamiento “Barrio Maya”, vecinos de la zona manifestaron su reconocimiento al Presidente Municipal por los beneficios en trámites y servicios, pues además de acortar los tiempos de traslado a las oficinas gubernamentales para realizar las gestiones, representan un ahorro para la economía de las familias.

De esta manera, Bárbara Álvarez Villagrán agradeció que se lleve a cabo la “Jornada Municipal de Descuentos”, así como el acercar estos servicios a la ciudadanía, “ya que con ello, Remberto Estrada cumple su compromiso de tener un gobierno incluyente que escucha y cumple las necesidades de los habitantes”.

Asimismo, Elvia Edith Hernández García resaltó la labor del Presidente Municipal de cumplir con los compromisos adquiridos, con lo que se beneficia a todos los vecinos de la zona y de colonias aledañas, porque “nos queda claro que tenemos un Alcalde comprometido con la gente y sobre todo que atiende de manera personal a los ciudadanos”.

En tanto, Rosalba de los Santos Bautista dijo que estas brigadas benefician a los ciudadanos que no pueden acceder a este tipo de servicios por cuestiones económicas, por lo que manifestó su agradecimiento de que el Presidente Municipal realice estas acciones que también refrenda su compromiso de un gobierno incluyente para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

Durante su intervención, Remberto Estrada Barba señaló que la implementación del programa “Alcalde Contigo” busca dar cobertura y pronta atención a las necesidades más apremiantes de las familias, garantizando un gobierno cercano a la gente y siempre pendiente de escuchar, pero sobre todo resolver de manera puntual sus inquietudes.

Por ello, invitó a los ciudadanos a cercarse a estas brigadas y aprovechar los importantes descuentos que se están aplicando en diversos trámites a través de la “Jornada Municipal de Descuentos 2017”, que inició el 16 de mayo y terminará el 15 de junio, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencia de funcionamiento y recargos en el servicio de recolección de basura, así como descuentos del 20 al 50 por ciento en trámites de Ecología, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Fiscalización, Secretaría General y Comercio en Vía Pública, entre otros.

Asimismo, resaltó que al tener mayor recaudación se pueden destinar más recursos a obra social, por lo que anunció que en la Región 517 se estará construyendo un domo deportivo; así como la repavimentación de calles interiores, al igual que en la Región 518, donde también se tienen programado pozos de absorción y reconstrucción de la carpeta asfáltica de calles interiores desde la Av. 135 hasta la Av. Politécnico, junto con módulos de gimnasio al aire libre en las regiones 516, 519, 520 y 99.

Botón volver arriba