Atlante pierde ante cimarrones

Dos jugadas desafortunadas, el no poder concretar varias oportunidades que se generaron, sobre todo en el segundo tiempo y la sobresaliente actuación del cancerbero de Cimarrones de Sonaora, provocaron la derrota del Atlante al arranque del Torneo Apertura 2018, dos tantos a uno, pese a golazo de Jairo David Vélez.

En punto de las 22:30 horas arrancó el partido entre Cimarrones de Sonora y Atlante, que salió a la cancha delEstadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, la capital sonorense, con su tradicional uniforme azulgrana.

Un gol casi de vestidor, cayó como balde de agua fría en los jugadores del Atlante, sin embargo, poco a poco empezaron a hilvanar su juego, para tratar de lograr el empate y el triunfo como visitante.

Fue una jugada que se generó por el sector izquierdo y el centro enviado por el jugador de Cimarrones no pudo ser despejado por los defensores atlantistas y el delantero sonorense Jesús Francisco López con disparo raso a contra pie de Daniel Kampa” Ruiz, anotó el gol de la quiniela.

Tras un primer tiempo trabado, donde se generaron pocas oportunidades de gol, los equipos se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, Pereyra y su cuerpo técnico ajustaron las piezas y los jugadores salieron revolucionados, y al minuto 46 casi anotan el gol del empate.

Una gran atajada del arquero de Cimarrones, Gabino Espinoza le quita la posibilidad al Atlante del gol.

Después de esa jugada, el estratega atlantista ordena el primer cambio, sale Lizandro Echeverría y entra Jairo David Vélez., con el propósito de ser el revulsivo del equipo azulgrana.

Y no falto mucho para hacerse presente en el marcador, el zurdo ecuatoriano lanza un zapatazo de pierna derecha desde fuera del área del equipo local para empatar el partido al minuto 60.

No obstante, una acción desafortunada, nuevamente pone de espaldas al Atlante con autogol de Gabriel España al minuto 65.

Al minuto 74 el estratega de los Potros de Hierro manda el segundo cambio, entra Alex Garcete y sale Alfonso Luna.

Un minuto después, Atlante realiza su tercer cambio, entra Iván Zamora y sale Pedro Arce, tres minutos después Cimarrones también hace su segundo ajuste, Gerardo Moreno releva a Juan Manuel de Alba.

Atlante tuvo más llegadas que su adversario en el segundo tiempo, pero no pudo concretar WilbertRenteria en dos ocasiones., antes, también el paraguayo Fernando Fernández, tuvo su oportunidad, pero voló su disparo.

Minuto 85 otro cambio de Cimarrones sale Jonathan Gerardo Martínez y entra Martín Obayram Reyes

Arbitro central, Iván Asael Martínez Gómez.

Gerardo Ruiz, Alfonso Luna, Ernesto Reyes, Gabriel España, Irving Zurita, David Salazar, Ezequiel Esperon, WilberRenteria, Pedro Arce, Lizandro Echeverría y Fernando Fernández, fueron los jugadores que iniciaron el encuentro por parte del equipo azulgrana.

El Atlante regresó este sábado a Cancún para preparar el duelo de la Jornada 2 del A-2018, recibiendo a Correcaminos el próximo viernes a las 20 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Botón volver arriba