Equipo de Cancún FC firma autógrafos de aficionados en Ultramar Ferry

Cancún, Quintana Roo 29 de Febrero de 2024.- Dos grandes hacen equipo: Ultramar Ferry, la compañía número uno de transporte marítimo de pasajeros en el país, une lazos con Cancún FC, el campeón de la Liga de Expansión MX.

Como parte de las actividades de cara al juego contra Club Atlético La Paz, el sábado 2 de marzo en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, las Iguanas encabezaron una firma de autógrafos en la terminal de Puerto Juárez. Los protagonistas, Rodrigo Reyes, Germán Eguade, Johan Alonzo y Jorge Díaz Price convivieron con sus aficionados, con la finalidad de invitarlos al duelo ante los bajacalifornianos.

Chicos y grandes se tomaron la foto del recuerdo con sus ídolos, al tiempo que les manifestaron su apoyo en su aventura rumbo al bicampeonato en el actual Torneo Clausura 2024.

Ultramar Ferry, aliado del campeón, crea experiencias innovadoras con el más alto estándar de calidad, brindando así el mejor servicio a los quintanarroenses y al turismo.

Su presencia en Quintana Roo es de vital importancia en la oferta de servicios al turismo. Se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en constante innovación. Desde su fundación, las necesidades de los pasajeros han sido el eje central de su desarrollo y crecimiento.

Para comodidad de los pasajeros, también ofrece el servicio en rutas a Isla Mujeres desde dos embarcaderos en la Zona Hotelera de Cancún (Playa Tortugas y Playa Caracol). Igualmente, incorporó la ruta de Playa del Carmen a Cozumel.

Durante la firma de autógrafos, por Ultramar Ferry asistieron Luis Arévalo y Óscar Llanez, Director y Gerente de Ventas, respectivamente, además de Zuriel Barrientos González, Coordinadora de Marketing, entre otros. Por Cancún FC, lo hizo María Alonso, Gerente de Mercadotecnia.

Botón volver arriba