La Salle firma convenio con el municipio de Puerto Morelos

Con palabras de bienvenida por parte de la Lic. Monserrat Torres Mercado, dio inicio el protocolo de la firma del convenio de la Universidad la Salle y el Municipio de Puerto Morelos, en el que asistieron el Presidente del Concejo Municipal Leonel Medina Mendoza; el Rector de la Universidad La Salle, Efraín Calderón Amaya; el Vicerrector Mtro. Mauricio Guerrero Luna y la Concejal regidora, Elvia Karina Alfaro Moreno, mismos que, siguiendo con el programa establecido, realizaron la conmemorativa firma de convenio junto con el Concejal Presidente.

 

Efraín Calderón Amaya, Rector de la Universidad La Salle,  agradeció al Presidente y Concejales por la invitación y la cálida recepción, comentando que entre los objetivos principales, éste convenio permitirá estrechar los brazos de fraternidad y el trabajo colaborativo entre el municipio y la Universidad, así como desarrollar acciones de capacitación, formación y  actualización profesional en aquellos campos de conocimiento que se consideren de interés y de beneficio mutuo en el cual se faciliten instalaciones y equipo para la visita de estudiantes de carácter académico, realizar programas de servicio social, estancias y residencias profesionales.

 

Para concluir, el Presidente Concejal, Leonel Medina Mendoza, en sus própias palabras se refirió a que éstas firmas de convenios con instituciones públicas y privadas benefician ampliamente el desarrollo profesional de los jóvenes, que serán en un futuro quienes ocupen los cargos importantes en empresas de nuestro municipio.

salle puerto morelos

Botón volver arriba