El bienestar de las familias, el principal eje de la agenda legislativa: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 24 de junio.– A tan solo tres días de finalizar las campañas, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, reiteró su apoyo a los ciudadanos para lograr cambios significativos para el bienestar de las familias Quintanarroenses de alcanzar el voto de confianza de la gente este 1º de julio.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, resaltó algunas de sus propuestas que serán sus ejes principales en su agenda legislativa, dijo que se comprometerá con la educación para otorgar más becas e infraestructura, al poder legislar para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

“Esto se podrá conseguir mediante el apoyo a niñas, niños y adolescentes mediante programas de becas y créditos educativos justos que garanticen el acceso a la educación, con sostenimiento y estímulos a los mejores estudiantes de menores recursos. Y además buscaré que gestionar recursos para asegurar la cobertura universal del nivel medio superior en Quintana Roo”, indicó.

En ese mismo sentido, explicó que para que también los padres tengan la solvencia de poder brindar mejor educación y un bienestar a su familia, indico que buscará un marco legal para dar mayores y mejores condiciones de vida a los trabajadores de Quintana Roo.

“Quiero impulsar la Universalización del Seguro de Desempleo Temporal para quienes pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo. Además que se establezcan programas de contratación y permanencia en el empleo con base en la capacidad y no en la edad”.

Durante 87 días de campaña, la candidata ha escuchado a vecinos que también piden una mejor atención en el servicio médico por lo cual desde la Cámara de Diputados, impulsará una reforma integral que garantice el ejercicio del derecho fundamental a la salud.

“Hay que garantizar que todos los ciudadanos tengan el acceso a los servicios de salud en condiciones de calidad y oportunidad para toda la población, incluyendo una mayor eficacia en la solicitud de citas, el acceso a medicamentos y a médicos especialistas”.

De esta manera, la candidata, se convirtió en la mejor de las opciones ya que ofrece propuestas sólidas que están dentro de sus facultades como legisladora y que pondrá a trabajar de llegar al Congreso de la Unión.

Botón volver arriba