Pasajero 18 millones en aeropuerto de Cancún, iba a la final Pumas Tigres

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Tras la llegada del pasajero 18 millones al aeropuerto de Cancún,  el director de la terminal Carlos Trueba anuncia que este mismo mes llegará el pasajero 19 millones.

 

Con el mariachi de fondo y con la esperanza de que Pumas quede campeón, fue despedido el pasajero 18 millones en el aeropuerto internacional de Cancún al medio día de este viernes.

 

A diferencia de otros años que el pasajeros 16 y 17 millones era recibido en vuelos internacionales, por primera vez el pasajero 18 millones fue una familia cancunense que viajaría a la ciudad de México para visitar a la familia y disfrutar de la final del fútbol mexicano en donde los Pumas buscarán revertir un marcador de 3 – 0 contra los Tigres.

 

Al respecto explicaron Arturo Licona Ríos y su esposa Carolina, originarios del Estado de México y de Hidalgo mientras salían del asombro de verse rodeados de medios de comunicación al ser el pasajero 18 millones.

 

“Fue una sorpresa siempre viajamos mucho y siempre viajamos en Volaris y muy padre todo” ¿Porqué motivo viajan? “A ver a la familia y apoyar a los Pumas al partido”

 

El director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba, indicó que este mismo año la terminal aérea romperán otro récord, ya que antes del 31 de diciembre recibirán al pasajero 19 millones, gracias a un crecimiento de dos dígitos.

 

“Si todo sigue bien nosotros estaremos esperando seguramente entre el 28 y el 31 el pasajero 19 millones”

Pasajero 18 millones Pumas

 

Botón volver arriba