Hyundai Caribe abre sus puertas al caribe mexicano

Cancún, Q. Roo (Octubre 2015) Hyundai Caribe está inaugurando hoy su primera agencia en el caribe mexicano.

 

Habiendo llegado a México en Mayo del 2014, Hyundai Motors de México ocupa hoy el noveno lugar en ventas por unidades de acuerdo a la cifra oficial por la industria automotriz mexicana y el 2% del mercado total vehicular en nuestro país así teniendo como meta final del año, cerrar con 24,000 unidades vendidas en 2015.

 

Su innovador y competitivo concepto de automóviles y SUVs hace que Hyundai busque convertirse en un compañero de vida de sus consumidores, motivo por el cual busca siempre brindar un servicio de excelencia. Hoy, Hyundai es el quinto productor de automóviles a nivel mundial en donde además es la empresa que ofrece mayores empleos en Corea del Sur.

 

Hyundai Caribe hoy se convierte en la agencia número 35 de la marca y busca así contribuir como una parte importante dentro del crecimiento Hyundai a nivel nacional. Esta nueva agencia se establece dentro de unas instalaciones de 3000 mts2 en una de las avenidas más importantes y transitadas de la cuidad estando siempre al alcance de sus clientes.

 

Hyundai Caribe cuenta con atractivos planes de financiamiento a través de Hyundai Financial,  brindan planes de hasta 72 meses mismos que son ofrecidos por nuestros especialistas en productos quienes cuentan con la capacidad en información necesaria sobre nuestro producto y la industria general para así poder ofrecer siempre el mejor servicio y una verdadera experiencia de marca.

 

Dentro del mercado mexicano hoy somos una marca que se distingue por ofrecer 5 años de garantía defensa a defensa en todas sus líneas de producto, así como la única en ofrecer un seguro de llantas por 2 años incluido en el vehículo, esa última ampara el reemplazo del neumático sin costo alguno para el cliente en caso de rotura o daño estructural causado por efectos del camino. Nuestro triple compromiso en: 5 años de garantía, asistencia vial y precios competitivos en servicios de taller, hacen de nuestra marca una de las favoritas en México.

 

Dentro de nuestro taller, contamos con técnicos capacitados que ofrecen servicio de calidad con garantía Hyundai para atender en tiempo y forma a nuestro parque vehicular. Para todo aquel que requiere de una refacción original, contamos con un extenso inventario y un sistema de abastecimiento para atender todo tipo de necesidades.

 

Hoy, nos complace también mencionar que contamos con vehículos insignia como Sonata y Tucson que han sido galardonados como «Top Safety Pick + Award» por IIHS (cifras en inglés) Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras.

Nuestra gama abarca gustos y necesidades del mercado de todo tipo, desde el Grand i10 con versiones Hatchback y Sedán pasando por el Elantra y el Sonata hasta nuestra línea de SUVs la Nueva Tucson e ix-35.

hyundai

Botón volver arriba