Dolphin Discovery se suma al Cashless

Cancún Q. Roo a 20 de julio de 2015 – Grupo Dolphin Discovery, con la intención de brindar mayores comodidades a sus visitantes y estar a la vanguardia, ofrece un nuevo sistema de pago SIN EFECTIVO, llamado Cashless, mejor conocido como cartera electrónica.

 

A partir del pasado 6 de julio, Grupo Dolphin Discovery se suma a la lista de parques reconocidos que utilizan este sistema. Funciona dentro de las instalaciones para que el visitante pueda realizar compras como: artículos en boutique, fotos, tours y otros servicios que se ofrecen, sin la necesidad de llevar consigo tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Cashless, es utilizado por primera vez en México por un parque de entretenimiento acuático.

 

La manera en cómo funciona es a través de un brazalete personal, sin costo adicional, que es activado cuando el cliente lo solicita, ya sea al momento de su check-in o dentro de las instalaciones del parque. Lo único que tiene que hacer es presentar: una tarjeta de crédito, ya sea Visa o Master Card, y una identificación. De esta manera, se asociará la tarjeta con el brazalete personalizado que podrá usar durante todo el día, el brazalete permitirá al usuario realizar actividades acuáticas y olvidarse de tener dinero en efectivo, tarjetas de crédito o cheques de viajero para compras dentro de las instalaciones del delfinario.

 

“Para lograr integrar esta nueva tecnología, nuestro equipo de TI, realizó un proceso de actividades que incluyeron: investigación de mercado, licitación de proveedores, creación de aplicaciones, desarrollo de software y finalmente capacitación del personal para lograr que el nuevo sistema de pago fuera eficiente y compatible con el sistema operativo”, comentó Oscar Jiménez, Gerente Corporativo de Sistemas de Grupo Dolphin Discovery.

 

 

En cuanto a la confidencialidad de datos, el visitante puede estar confiado de que sus transacciones son 100% seguras ya que el banco, directamente, se encarga de la seguridad de la tarjeta. Es importante mencionar que este sistema cuenta con datos encriptados para mayor seguridad y privacidad del cliente.

 

Adicional a la ventaja de poder comprar en cualquier momento, se brindan beneficios adicionales tales como: 10% de descuento inmediato en cualquier compra (no válido con otras promociones) y acceso a promociones y descuentos exclusivas.

 

La proyección de Cashless para el primer semestre de actividades es incrementar en al menos 10% las ventas de productos adicionales a los programas de nado con delfines, gracias a la facilidad de cobro que ofrece. El servicio está disponible actualmente en Dolphin Isla Mujeres, Parque Garrafón y Marina Aquatours, contemplando próximamente extenderlo a los demás delfinarios de Grupo Dolphin Discovery. 

DD

Botón volver arriba