Sunset World festeja a los padres en grande

Para festejar el día del padre, Sunset World Resorts & Vacation Experiences organizó una serie de animadas actividades en sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.
Como parte de su compromiso por ofrecer momentos inolvidables a sus huéspedes, se programaron eventos que incluyeron desde parrilladas hasta competencias en las que padres e hijos alcanzaron el éxito.
La primera actividad que se preparó fue un Rally de padres que permitió a los papás divertirse y demostrar ser el mejor.
Posteriormente, y para recuperarse del esfuerzo, siguieron los juegos en la piscina que incluyeron baloncesto, polo acuático y volibol.
Finalmente, como actividad principal la parrillada en la zona de albercas que incluyó carnes, pescados y aves, principalmente pollo.
Y por supuesto no podía faltar la música para bailar! 
De esta manera colaboradores de los hoteles Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina, Ocean Spa Hotel, Fishermen, Laguna y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park 
Mientras que los entusiastas participantes de estas fiestas se llevaron un momento muy agradable, el personal de los centros de alojamiento mostró su satisfacción en contribuir de esta manera en lograr que los huéspedes se llevaran un agradable momento de sus vacaciones en el Caribe Mexicano.
Con seis hoteles y más de mil 200 suites, Sunset World Resorts & Vacation Experiences es un grupo turístico comprometido con la satisfacción y seguridad de sus clientes y por eso sus colaboradores participan en las actividades que durante todo el año se preparan para sus huéspedes.

Botón volver arriba