Alistan Ley seca en Cancún por elección del 7 de junio

Cancún Q. Roo. La ley seca entrará en vigor en Cancún el día de la elección, bajo los parámetros de la Secretaría de Hacienda,  indicó el director de Fiscalización Raymundo López

 

La dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez se encuentra en la espera de que la Secretaría de Finanzas y Planeación (antes Hacienda), les informe los parámetros para la aplicación de la Ley seca antes, durante y posterior a la jornada electoral del 7 de junio, donde se elegirá en Quintana Roo a diputados federales, indicó su director Raymundo López.

 

“Todavía no está confirmado, estamos en espera de la indicación  a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas y ya de ahí respetando esa Ley seca que nos vayan a otorgar, todavía no sabemos los días y horas exactas pero es muy probable que haya“

 

Los establecimientos que cuentan con patente para la venta de bebidas alcohólicas en la zona hotelera son 1500 y 3000 en la ciudad, pero en el caso del boulevard Kukulcán tradicionalmente se hace una excepción en los restaurantes de los centros de descanso.

 

“Tenemos que esperar ahí para ver como viene porque en algunas ocasiones se aplicaba la Ley seca pero estaban exentos los restaurantes o aquellos que tengan la venta de bebidas alcohólicas con  alimentos“

Botón volver arriba