Forjando Campeones cerrara el año con una explosiva batalla boxística

Cancún, viernes 12 de noviembre del 2021.- Este viernes fue presentada una edición más del programa boxístico Forjando Campeones el cual cerrara el año con una explosiva batalla con deportistas locales y del interior de la república quienes prometen dar un verdadero espectáculo sobre la lona.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra próxima fecha, la cual será el 4 de diciembre para cerrar con broche de oro este 2021, tenemos preparada una cartelera que incluye a muchos de los jóvenes talentos de Quintana Roo y futuras promesas del boxeo”, dijo Eliseo González, presidente de Forjando Campeones.

Para esta ocasión, el evento se realizará en la concesionaria Chevrolet, ubicada en la avenida Kabah con Chichén Itzá, un lugar céntrico que permitirá el fácil acceso de las personas y donde se podrá reforzar el tema de los protocolos sanitarios.

Como ya es una costumbre, los precios que se manejan para este gran evento son populares, y serán a partir de los 120 pesos, un evento totalmente familiar.

Botón volver arriba