Brindan mejopres condiciones a transportistas en Puerto Morelos

Puerto Morelos, jueves 8 de septiembre del 2022.- Transportistas de carga del municipio de Puerto Morelos, se integraron a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, mediante la nueva apertura del sindicato de transporte de carga en el municipio, el cual fue encabezado por el Dirigente Estatal de la CROC Martín de la Cruz Gómez, en compañía de la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, quienes dieron el banderazo de inicio.

Con esta adhesión los transportistas se sumarán a los programas sociales que ofrece el sindicato, cumpliendo así con el compromiso que tiene el líder nacional Isaías González Cuevas de impulsar el desarrollo y el bienestar de los trabajadores. destacó Martin de la Cruz

Por su parte, la presidente municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, mencionó que en su administración es aliada de los transportistas, que impulsan el crecimiento y desarrollo del municipio: “Hay que trabajar para que esta alianza siga creciendo por muchas administraciones más”, subrayó la edil.

En el evento en el cual estuvieron acompañados de C. Rolando Leonel Melo Novelo; Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Puerto Morelos, Ricardo Cruz Gutierrez; Coordinador Estatal del Sindicato de transportes, C. Manuel Dioniso Rodriguez Acosta; Director General de Movibilidad Urbana y Sostenible de Puerto Morelos, C. Noé Lara Morales; Secretario Municipal de Transportes de la CROC Puerto Morelos y C. José Balois Espinoza Torres; Comisionado Sindical de la CROC en Puerto Morelos.

Botón volver arriba