Isla Mujeres: Entrega reconocimiento a negocios por su participación en el día de muertos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de noviembre de 2021).- El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la dirección de Promoción Turística hizo entrega de reconocimientos a 22 negocios por su destacada participación en la Muestras de Altares dentro del marco del festival “Luz y Vida, Entre Vivos y Muertos” realizado en días pasados.

Miguel Moreno Ávila, director de la dependencia en mención, explicó que la administración que encabeza Atenea Gómez Ricalde trabaja en un gobierno inclusivo, por lo que en estas actividades recientes por el «Día de Muertos», se extendió la invitación a participar al sector empresarial, obteniendo una buena respuesta de su parte.

El funcionario precisó que con este tipo de actividades y la participación activa del empresariado local, se busca la diversificación de los atractivos que ofrece Isla Mujeres, además de sol y playa, ahora con la apertura al turismo cultural.

«Estamos trabajando en la inclusión de los empresarios a las actividades que realiza el gobierno municipal, con la intención de seguir reforzando la promoción del destino, como parte de la fusión cultural que tiene este Pueblo Mágico», comentó Moreno Ávila.

Botón volver arriba