Estos son los días de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de abril de 2021). – Con el fin de preservar la salud pública y seguir combatiendo el Covid-19, a partir del lunes 26 y hasta el jueves 29 de abril, se aplicará la segunda dosis de la vacuna a adultos mayores de 60 años residentes de Isla Mujeres.

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar está garantizada la cobertura de la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años del municipio, siendo el día miércoles especial para los residentes en la Zona Continental que, en un trabajo coordinado entre el municipio y el Sector Salud, serán trasladados a la ínsula, saliendo del Centro Comunitario hasta ultramar Cancún y, de ultramar Isla Mujeres hasta el lugar de la aplicación de la vacuna.

Igualmente, será el último día para los abuelitos que por alguna situación no alcanzaron la primera aplicación. En ese sentido, los requisitos son la copia del CURP y comprobante de la primera aplicación, sin necesidad de hacer filas una noche antes, ya que se encuentra garantizada la cobertura en el municipio isleño.

Botón volver arriba