Detienen sujeto en Tulum por romper sellos de clausura

Tulum, Quintana Roo a 23 de enero de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo, aseguraron a un sujeto por el delito de quebrantamiento de sellos, al ser sorprendido rompiendo con las manos el sello de clausura de un establecimiento suspendido por realizar fiestas con aglomeración de personas.

Durante un recorrido coordinado con el Departamento de Fiscalización y Cobranza con la finalidad de verificar la aplicación de medidas sanitarias en los establecimientos para la prevención de contagios por Covid-19, los policías se percataron que sobre la calle Kinich de la colonia Aldea Zamá, un hombre rompía los sellos de clausura de un local.

Por lo anterior, los oficiales descendieron de la unidad y se entrevistaron con la persona de nombre Luis “N”, de 42 años de edad, de origen extranjero a quien notificaron que ante el quebrantamiento de los sellos sería remitido a la Fiscalía General del Estado dónde se determinará su situación legal.

Por su parte personal del Departamento de Fiscalización y Cobranza, volvió a colocar los sellos de clausura en el establecimiento.

Botón volver arriba