Cancunense gana la Liga de FootGolf en Quintana Roo

Por segundo torneo consecutivo al menos 30 deportistas participaron en la Liga de FootGolf®️ de Quintana Roo, al celebrarse la Fecha 4 del serial con victoria para el cancunense Daniel «Topo» Moguel, quien firmó una tarjeta de 66 golpes, 6 bajo par.

El podio general lo complementan Adrián Angel (par de campo) y Rodolfo Villicaña (+2), actual campeón de la liga quintanarroense del deporte que combina la elegancia del golf, con la pasión y precisión del futbol.

En la categoría Caballeros el primer lugar fue para Villicaña, seguido del playense Alberto Rodríguez (+4) y el cancunense Joshimar Mendoza (+5).

El espectacular campo de El Tinto Golf Course fue la sede de la Fecha 4, en la que Ovilia Cruz (+8) fue la vencedora en la categoría Damas, seguida de Ericka Sánchez (+11) y Adriana Patrón (+22).

En la categoría Amateur el podio fue conformado por Adrián Angel, Anil Blanco (+3) y Federico Canepa (+7); mientras que en la categoría Senior, Omar Terrazas (+8) y David Cordero (+9) acompañaron a Moguel en el podio de triunfadores.

En esta fecha también participaron footgolfistas nacionales como Tano Villarreal, de Monterrey FootGolf Club; y Arturo Valdez, de Halcones FootGolf Club de Guadalajara.

Cabe señalar que la competencia se realizó bajo todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf®️, con salidas en formato Tee Time de 10 minutos por grupo.

Además se contó con la presencia de los patrocinadores Electrolit, Hospet, Suzuki Kabah, Notaría N° 20 y Dive It.

Botón volver arriba