Llega una de las novedades de ‘La Ola Futbolera’

Cancún, Quintana Roo, 29 de Diciembre de 2020.- Valentín Sabella, extremo derecho argentino de 21 años de edad, es el nuevo fichaje de Cancún FC para el próximo Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.
 
Originario de Buenos Aires, Argentina, el sudamericano de 1.70 metros de estatura y 64 kilogramos, incursionó recientemente en la USL Championship de Estados Unidos, con Charlotte Independence: «Jugué en la Segunda División de Estados Unidos. Es un lindo desafío, es otro fútbol, país, cultura, algo que estoy dispuesto a afrontar, con tal de ayudar al equipo en lo que sea», reconoció el pampero.

Sabella se une a otros refuerzos, como los defensas, Heriberto Aguayo y Benjamín Galindo Jr., los mediocampistas, Julián ‘Chama’ Barajas y Raúl Hiram González, además del delantero, Javier ‘Chuletita’ Orozco, respectivamente: «Me contactaron a través de mi representante. Por suerte, todo fue muy rápido y pude llegar acá. La Liga de Expansión está en crecimiento, la estuve siguiendo hace poco, con buen nivel y dinámica. Me vendrá muy bien. Es una motivación extra ser dirigido por ‘Chaco’ Giménez, con una gran trayectoria como jugador y ahora que inicia como director técnico», señaló Sabella.
 
‘La Ola Futbolera’ continúa con su pretemporada en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Este lunes realizó doble sesión, ya que el martes trabajará solamente por la mañana, de cara al amistoso contra Pioneros de Cancún, el miércoles en horario por definir.


 
Bocco, en dos meses estará listo para volver.
 
Por otra parte, Luciano Bocco fue operado con éxito de una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho. Su tiempo de recuperación, estima el médico del club, doctor Juan Manuel Mejía Gálvez, sería de ocho semanas.

Botón volver arriba