Valoran perfiles de aspirantes a ocupar la Dirección General del DIF

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 21 de noviembre de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, informó que actualmente se valoran los perfiles de varios aspirantes a ocupar la Dirección General de la institución.

Dio a conocer que con fecha viernes 16 de noviembre de 2018, recibió y aceptó la carta de renuncia voluntaria de la Lic. María Jimena Lasa Aguilar, quien fungía hasta esa fecha como Encargada de Despacho de la Dirección General, cargo cuya naturaleza era de carácter temporal.

De conformidad a la reglamentación vigente, el Cabildo de Benito Juárez es el órgano encargado de la ratificación de la persona que estará a cargo de la titularidad de la Dirección General del DIF Municipal, para lo cual se evalúan en tiempo y forma los perfiles de varias propuestas que deberán ser dadas a conocer en su momento.

El DIF Municipal opera con total normalidad, ya que todas las Direcciones de Área y Coordinaciones funcionan con autonomía y suficiencia, bajo la directriz de la Oficialía Mayor de la dependencia, que es la responsable del tema financiero y administrativo.

Una vez que se tome la decisión de quien ocupará la Dirección General de la institución, deberá rendir la protesta de rigor ante el pleno del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, conforme lo establece la normatividad vigente.

Vista general de ciudadanos realizando Tramites en las oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez

Botón volver arriba