@juancarrillo58 mejora la señalización de calles y avenidas para facilitar la movilidad vehicular de la isla

(Isla Mujeres, Quintana  Roo, a 27 de mayo de 2017).- Con el fin de evitar accidentes y facilitar la movilidad vehicular de los isleños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en trabajo coordinado con el gobierno federal como parte del Programa Hábitat, realiza trabajos para mejorar la señalización en calles y avenidas de todo el municipio.

“Las señales de tránsito son indispensables para la buena convivencia en la vía pública, independientemente de que hay que estudiarlas para rendir el examen de manejo, conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano y el nuestro como autoridades es mantenerlas en buen estado para que los isleños estén seguros y se eviten accidentes”, acotó el edil.

Asimismo, el alcalde informó que en total se colocarán 160 señales, entre altos (70) y nombres de calles (90) en las colonias La Gloria, Ampliación La Gloria, Miraflores y Lol Beh, lo que facilitará la movilidad de vehículos y la ubicación de domicilios y sitios de interés en Isla Mujeres.

“Estas labores se están realizando a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Programa Hábitat, con una inversión total de 1 millón 215 mil 772 pesos tanto del gobierno federal como del Ayuntamiento”, explicó Juan Carrillo Soberanis.

Finalmente, el presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar trabajando para facilitar la movilidad de los isleños y evitar accidentes en las calles y avenidas del municipio, una labor que sin duda dejará grandes beneficios a los habitantes y turistas de Isla Mujeres.

Botón volver arriba