Vamos a trabajar apegados a la Cuarta Transformación para abatir los rezagos que permanecen en Q. Roo: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 14 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, señaló que a partir de octubre se tendrán nuevas reglas de trabajo en el Congreso del Estado y con ello se dará un nuevo rumbo a la entidad.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), señaló que los abanderados de esta coalición trabajarán apagados a los lineamientos de la Cuarta Transformación y los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar.

Gustavo Miranda, refrendó de esta manera su compromiso de trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía de Quintana Roo en especial del Distrito 8 donde aún hay muchos rezagos que abatir.

“Vamos a trabajar apegados a la Cuarta Transformación para abatir los rezagos que aún permanecen en Quintana Roo en especial en el Distrito 8”, manifestó.

El abanderado pidió el apoyo a la ciudadanía para que el 2 de junio se tenga un triunfo contundente en las urnas.
De esta manera pidió el voto a favor de Morena, el PVEM y del PT.

Este martes, Gustavo Miranda realizó diversos recorridos de contacto ciudadano para dar a sus propuestas más importantes como el de la legítima defensa, eliminación de cuotas escolares y el ingreso de plataformas digitales de transporte a Cancún.

El candidato visitó diferentes puntos del Distrito 8, entre ellos, la Supermanzana 48 y la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Botón volver arriba