Rehabilitan campo de fútbol soccer en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de abril de 2019.– El H. ayuntamiento, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la rehabilitación del campo de fútbol soccer ubicado en la colonia Salina Grande, esto con el fin de contribuir al fomento de las actividades deportivas en el municipio y brindarle a la ciudadanía una mejor calidad de vida.

En representación del edil isleño, José Nivardo Fernández Martínez, director general de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, destacó que además de rehabilitar la cancha se estrenará equipo deportivo que beneficiará a desarrollar el talento deportivo en la ínsula. “El presidente está cumpliendo, ayúdenos a mantener en buen estado este espacio dedicado a ustedes”, dijo.

Por su parte, Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas, dio a conocer que los trabajos realizados en este recinto consistieron primordialmente en suministro y reparación de 5,849.70 M2 de pasto sintético, rehabilitación de porterías, estructura de las gradas, reubicación de bancas para los equipos locales y foráneos, resane y pintura de muros, rehabilitación de sanitarios, iluminación, instalación de portón de acceso e instalación de reja cero paran protección de las porterías.

 

Oswaldo González Barredo, director de Deportes y Cultura Física, agradeció al primer edil municipal las facilidades y el apoyo que brinda a las y los jóvenes deportistas, y –dijo- que gracias a ello, estos jóvenes se mantienen ocupados y alejados de situaciones que pongan en riesgo su integridad social.

Botón volver arriba