Mauricio Góngora apoya al deporte en Solidaridad

Mauricio Góngora respaldoSolidaridad octubre de 2013.-Los jugadores del equipo Juventus recibieron el trofeo de campeones de manos del Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra y el titular del Instituto del Deporte, Carlos Toledo Medina.

Juventus, de esa manera, se coronó por tercer años consecutivo como el campeón de la Liga Petén Champions League Fut 7, al anotar 6 tantos contra 1, al equipo Club México.

Ambos representantes del Ayuntamiento, además de reconocer al equipo ganador, lo hicieron también con el campeón goleador Adán Carmona del equipo Comisariato,  y al jugador destacado Alonso López del equipo tiburones.

En el evento, el secretario general aseguró, “que las familias escuchen de viva voz de los funcionarios, que los compromisos de Mauricio Góngora, presidente municipal de Solidaridad, serán consolidados”.

“Estamos comprometidos invirtiendo en espacios públicos y deportivos, tenemos instrucciones del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, de apoyar al deporte y a quienes lo practican”, dijo Juan Carlos Pereyra.

Prioridad de Mauricio Góngora, es que no solo los jóvenes puedan realizar sanas actividades, sino toda la familia. Por ello tiene especial interés en construir y acondicionar espacios públicos en fraccionamientos y colonias, para que cuenten con libre acceso a espacios deportivos y de esparcimiento.

“La tarea que me fue encomendada por el presidente municipal es apoyar al deporte popular en todas las colonias y en todas las disciplinas, por eso destaco la participación de toda la comunidad que habita aquí en el Petén quienes hacen útiles sus instalaciones deportivas”, aseguró Carlos Toledo.

Por su parte, Juan Carlos Pereyra aseguró que al darles a los jóvenes los espacios recreativos y  se activará una ideología en las familias para que no caigan en actividades insanas. “Estamos y seguiremos al pie del cañón atendiendo las actividades deportivas, cumpliendo cada compromiso de Mauricio Góngora Escalante” aseguró el secretario general.

De esta forma, concluyó la entrega de trofeos a los jóvenes del Petén, quienes enfocados en sanas actividades obtuvieron el reconocimiento de los vecinos de esta colonia y las autoridades municipales por su lucha y búsqueda de espacios públicos deportivos que mejoren su calidad de vida.

Botón volver arriba