De visita el @atlante vence a Dorados, el líder del torneo

CANCÚN.- Atlante «pescó» tres puntos con goles de Cristian Tarragona y Paúl Uscanga para vencer 2-0 a Dorados en la jornada 8 de Apertura 2017 para la Liga de Ascenso.
Los Potros se apuntaron un triunfo de 10, al llegar a la decena de puntos, dejando a Dorados en 14. El cuadro azulgrana va en ascenso y el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas recibirá en el Olímpico Andrés Quintana Roo a los Leones Negros de la U. de G.

EL TRIUNFO FUE ASÍ..

Nuestros Potros arrancaron el partido tomando el balón y controlando la medio campo, así al minuto 12 el argentino Cristian Tarragona remata de cabeza para marcar el 1-0 del Atlante.


Dorados reaccionó y el ex atlantista Hachen pone a prueba al arquero azulgrana Kampa Ruíz para evitar el empate.
La mejor oportunidad de Dorados para la igualada fue al minuto 32 cuando el silbante Oscar Mejía marca penal y Kampa Ruíz ataja el tiro de Vinicio Angulo para mantener la ventaja azulgrana 1-0.

 


Dorados al minuto 33 se queda con 10 hombres en la cancha, el silbante Oscar Mejía expulsa a Oliver Ortíz.
Pese a la desventaja númerica Dorados fue al frente por el empate y Kampo se volvio factor para evitar el empate e ir al descanso reglamentario.
El segundo tiempo fue intenso Dorados siempre al frente con los Potros buscando el contragolpe que defina el partido y eso sucedió hasta el minuto 85 cuando Paúl Uscanga resolvió el destino del partido al anotar el 2-0 y sentenciar la victoria «dorada» de nuestros Potros.

 

 

 

Botón volver arriba