Arena Colonos ofreció una función de lujo en este último mes del año

Cancún. Q. Roo a 3 de diciembre.- De lujo resultó la velada con la que se dio pie a las funciones de lucha libre en este último mes del año en la Arena Colonos, que registró un espectacular llenó con familias enteras que disfrutaron de este espectáculo el cual tuvo de todo desde la presencia de una figura internacional, una batalla campal, y hasta la transformación del Zorrillo de referee a luchador.
La empresa Lucha Libre Cancún siempre ocupada en darles buenos carteles a los amantes del pancracio, preparó uno de lujo, y donde en el combate estelar los «Hijos de la Calle», Araña Negra, Furia Negra y Corsario Jr.; cayeron en tres caídas ante Joshtick, Invencible Jr.; y el luchador de la WWE y del CMLL, Mister Águila.
Desde su arribo al cuadrilátero de la Arena Colonos con su rostro maquillado fiel a su estilo, y su cabellera roja encrepada, Mister Águila provocó la algarabía del público, y más cuando en un abrir y cerrar de ojo este ya había puesto espaldas planas a Corsario Jr: mientras que Invencible hacía lo propio ante Furia Negra; y Joshtick rendía a Araña Negra tras un sensacional vuelo hacia la zona de sillas.
Pero en la segunda caída los rudos tomaron revancha quedándose con la misma, y donde luego de terminar con Joshtickm e Invencible Jr.. Mister Águila fue rendido con los Hijos de la Calle echándole montón.
La definitiva tercera caída fue para los técnicos, misma que empezó a definirse cuando Mister Águila sometió a Furia Negra a ras de lona, hasta que se escucharon las tres palmadas y el conteo del referee el Vampiro Medina, para sentenciar el triunfo del bando limpio.
Mister Águila fue abordado al final del combate por las decenas de aficionados que acudieron a la función para la lucha del recuerdo.
En la semifinal de abolengo los experimentados Cadete y Hombre Águila dieron cuenta de Duende Maya y Tizoc al venir de atrás luego de haber perdido en la primera caída.
Mientras que en la batalla campal con la que inició la noche fueron eliminados el Zorrillo quien no las tuvo todas consigo en su debut como luchador al salir lesionado de la pierna izquierda, así como Guerreros Fénix, Ángel Supremo. Mr. Fire, Dark Evil y Misterio Negro; en tanto que Némesis y Átomo quedaron con vida, para un mano a mano que ganó el último mencionado.

arena-colonos-funciones-de-lujo

Botón volver arriba