@LuisTorresUNE inaugura las instalaciones de Protección Civil Municipal

Chetumal, Quintana Roo;  1 de Diciembre de 2016.- Este jueves por la tarde noche, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones de las oficinas de Protección Civil Municipal, que ahora estarán ubicadas en Avenida cuatro de Marzo con Bugambilias. 

El edil capitalino señaló la importancia de este acto, ya que no sólo se celebra la inauguración del inmueble, sino el trabajo en conjunto que se realizó con empresarios de Chetumal.

En este sentido, felicitó por el esfuerzo a todos los trabajadores de dicha área que pusieron su granito de arena, para hacer esto posible y contar con un espacio digno para realizar las labores para garantizar la seguridad de los ciudadanos hasta donde sea humanamente posible.

De esta manera, con el objetivo de darle una mejor atención a la ciudadanía, la unidad de respuesta inmediata ante cualquier contingencia, Protección Civil, quedó reorganizada de la siguiente manera: Personal administrativo, técnico, área operativa, inspectores, área de emergencias, área de pluviales y logística. 

Norman McLiberty Pacheco, Director de esta área, puntualizó que el trabajo hoy entregado es una muestra de cuando la ciudadanía y el gobierno unen esfuerzos, los cambios son notables. 

En la inauguración estuvieron presentes como invitados de honor, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, el Teniente Coronel de Artillería, Diplomado del Estado Mayor, José Macías Germán, de la Secretaría de Marina, Jesús Reyes Riveros, Adrián Martínez Ojeda, Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los Regidores Ángel Álvarez Cervera y Rubén Blanco Cruz. Así mismo, asistió el director de Seguridad Pública en Othón P. Blanco,  Antonio Arena Mondragón.

Botón volver arriba